viernes, 4 de marzo de 2011

Diario Póstumo

Hoy, además del cumpleaños de mi sobrino, es también el aniversario de Misch-Masch, el blog menos visitado del planeta. Por eso quiero celebrarlo con una ¡NOVEDAD MUNDIAL! y así aumentar las visitas de mi cuaderno de bitácora digital, eso sí, a muy largo plazo.

Voy a programar una serie de entradas en mi blog que aparecerán publicadas a finales de este siglo y comienzos del XXII, haciendo así que la presente página sobreviva a mi propia muerte...

Animo a todo el mundo a que haga lo mismo. De esta forma, cuando nos hayamos ido al otro mundo, quedará todavía una parte de nosotros que volverá a nacer. Un renacimiento cibernético que ofrecerá un poco más de misterio a esta inmensidad progresiva que es Internet.

Aún a pesar del mal rollo que todo esto supone, mi egocentrismo es tal que me impulsa a llevar a cabo la idea. Así que próximamente comenzaré a subir mensajes, esporádicamente, que irán formando mi diario póstumo, cuyas fechas serán publicadas en un nuevo apartado de este weblog, al que titularemos con el rimbombante nombre de Postumus Posts. El contenido de dichos mensajes será un misterio total... hasta que llegue su hora.

1 comentario:

ALB9000 dijo...

Pues sí, es muy original, a la vez que da mal rollo. Yo creo que no me siento capaz de hacer un diario postumo... No sé ni que decir!