martes, 3 de mayo de 2011

Obama versus Osama

¡Mira Osama, un Boeing 767!

Ya todos conocemos el final de esta viñeta. O eso creemos, porque todo esto es muy extraño si lo analizamos en detalle... Fijaos por un momento en los nombres de ambos personajes, ¿no son curiosamente parecidos? Obama y Osama... B y S. La "b" es la 2ª letra del abecedario, o sea II en números romanos. Entre las dos forman II S, el 11 de septiembre!!

Si ponemos un poco de atención en el avión utilizado contra el famoso atentado, también comprobaremos un detalle curioso. Podían haber elegido un Airbus, un Concorde,.. pero se decantaron por la marca Boeing. ¿No es un poco sospechosa la similitud con la onomatopeya "boing"? Es evidente que se trata de una metáfora del sonido que hicieron los aviones durante el impacto; el señor Bin Laden (Mr. Bin para los amigos) nos ha estado tomando el pelo a todos!!

Todo esto nos lleva a pensar que... y si Bin Laden estuviera todavía vivo? Es verdad que mis conspiraciones no aportan ninguna respuesta, pero es bien sabido que el malo de Osama es, como ya decía Rebeca, DURO DE PELAR, DUUURO DE PELAR!!

3 comentarios:

ALB9000 dijo...

Me encanta tu teoría conspiratoria, creo que es cierta. Además, yo creo que Obama y Osama son la misma persona, pero que lleva una doble vida. Ahora Obama ha autodestruido a su lado oscuro junto a un equipo de psicoterapeutas de élite y nos quiere vender que lo mató y que son personas diferentes... Pero Obama !Todos sabemos que eres Osama!

Fran dijo...

Lo has pillado. Pues claro que son la misma persona, igual que Rebeca y Leticia Sabater..!! O_oU

Anónimo dijo...

En tal caso Obama es la reencarnación, porque Osama ya no estaba vivo cuando este llego al poder. Y ahora que lo pienso, Obama no era conocido antes de llegar a la presidencia, por lo que igual no existía. ¡Sí son el mismo! ¡Hay vida después de la muerte!