miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cuento Épsilon

ε:

Algo altera mis sueños. Con lo a gusto que estaba descansando en lo alto de este montículo de bloques de paja...

Voz:
¡Está allá arriba!

Alguien sube. No escapo, prefiero esperar y ver de quién se trata.
¡Es Groucho Marx! ¡¡Y lleva un arma!!
Salto abajo y echo a correr.

---

Está cojeando. Perfecto, así será más fácil apuntar.
Le disparo con tanta rabia que no me doy cuenta de lo que está sucediendo en realidad. Me estoy disparando a mí mismo.

---

Me duele muchísimo la pierna. El dolor me llega a los pulmones y no me deja respirar.
¡Pero deja de dispararme! ¿Es que no sabes quién soy? Ojalá me mates para que sufras por tu ignorancia.

(Pero sigue corriendo).

---

¡Toma! ¡Toma! ¡Bang!
Le he dado. Me acerco al cuerpo tirado en el suelo, le apunto a la cara y pienso...

Pienso:
Yo soy tú.

(Pero sigue disparando).

Fin.

No hay comentarios: