viernes, 27 de marzo de 2020

El Canal Disney vol.17 (VHS)

4 comentarios:

Eduardo VZ dijo...

Buenas Noches, no he podido descargar ninguno de los VHS de Disney publicados en este Blog. Al intentarlo me envía a puras paginas de publicidad, sin éxito alguno. En verdad estaría muy complacido de obtenerlos. ¿Habra algo que se pueda hacer, o subirlos a otro lugar?

Anónimo dijo...

¡¡¡Muchisimas Gracias!!! ¿Tienes pensado subir el resto de la colección de Filmayer?

Anónimo dijo...

hola me gustan todos los vídeos que subiste!!! lastima no se pueden descargar.. me lo podrías compartir en mi mail? .. mgh2008@live.com.ar
desde ya muchísimas gracias !!!

javidial dijo...

Hola, buenas. Serie genial que resubieses las pelis vhs de tu blog a mega u otra web. Haria muy feliz a muchos frikis que busca cositas antiguas. Gracias
mi email es jagarridomartin gmail